Caso Patti: Se realizó la protesta de H.I.J.O.S. frente a tribunales



NO a Patti, Sí al Chori !

Debido a que la Corte Suprema de Justicia de la Nación está a punto de fallar a favor de que el torturador y genocida Luis Patti asuma su banca de diputado, hoy martes 14 de agosto una delegación de la regional de H.I.J.O.S. Rosario partimos para encontrarnos con nuestros compañeros de Capìtal, con las Madres, las Abuelas, y los familiares de las víctimas del ex comisario asesino, y nos instalamos frente a los Tribunales (Talcahuano y Viamonte), para decirle NO a la impunidad. No permitamos que un torturador entre al Congreso.

Desde las 12 del medio día y bajo el lema "NO a Patti, SÍ al Chori" realizamos una choripaneada por el Juicio y Castigo, para que todos juntos digamos: ¡Patti te queremos... en la cárcel!.

Exigimos cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas, cómplices, ideólogos y beneficiarios. Restitución Ya de la identidad de los 500 jóvenes apropiados.

Aparición con vida Ya del compañero Jorge Julio López.

No olvidamos

No perdonamos

No nos reconciliamos

Contacto: Ana Oberlin: 0341-155080780

Adhieren: Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas / APDH / SERPAJ / GAC / NBI / Grupo Oriente / IURE / Juventud CTA / Barrios de Pie / Libres del Sur

Comentarios