Campaña Subí tu Remera de Juicio y Castigo

El 24 estuvimos serigrafiando remeras a rolete, pero lamentablemente no nos quedó registro fotográfico: te invitamos a mandarnos la foto de la tuya y la subimos a nuestra galería.
enviala a: hijosr@gmail.com

Agradecemos mucho a David y a Pequeña Ala que estuvieron dale que dale con la manigueta.
Este es su blog para que veas lo que hacen: http://www.estampasconserigrafia.blogspot.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Son decadentes,nose confien tantos que cristinita se les va a air y se supieran algo de historia tendrian que saber que loq ue paso en el 70 puede psar de vuelta,ojala,pero a dios le pido que ni un solo zurdo quede y si es que fallan en la muerte que lso capen para que nos e reproduxcan manga de hijos de mil putas,juicio y castigo para los cirmenes de lesa patria,le pudren la cabeza a la juventud,estan metidos en todos lados como en lso años 70,como no matarlos,pena de mnuerte!! los derechos humanos son uan gran mentira,a mi me matarona a un hijo para sacarle la billetera y los derechos humanos ni me preguntaron nada,pero si se cersioraron que el delincuente tuviera condiciones humanas,mangas de mal paridos por zurdos muchos ya muertos!!! no saben convivir sin tratar de imponer la mierda que tienen en la cabeza,si uno vivia tranquilo y no moletsaba a nadie en esa epoca,nadie te jodia ni te mataban a nadie y hablo con conociemientos de causa,ahora si en en pleno estado de sitio salis a panfletear bancatela hermano y no rompas las bolas,se cagaban hasta que le hicieran mierda sus propios hijos por un ideal politico y ahora piden justicia,yo tambien estuve en contra de los milicos en el 70 aclaro,pero preferi al seguridad de mi familia ante que mis ideales, ahora si los quiero a los milicos,porque ustedes viven llenos de rencor no dejan vivir en paz a nadie con sus ideas,no dejan laburar,pagamos impuestos para solventarlos austedes y a todos los organismos de derechos humanos y siguen jodiendo. que juzguen a los milicos como debe ser,pero tambien juicio por CRIMENES DE LESA PATRIA Y AHI SI VIVIREMOS EN DEMOCRACIA TANTO QUE S E JACTAN.

norma solesqui
Luciano dijo…
Para Norma:
Si es cierto que mataron a un hijo tuyo para robarle la billetera mis mas sentido pesame, pero no creo que tengas que desquitarte con los "zurdos", la culpa no la tiene una persona que piensa distinto los verdaderos culpables son los gobernantes que viven una realidad totalmente paralela a la del pueblo y si tan poco te interesan los derechos humanos y apoyas a Susana Gimenez en la pena de muerte bien por vos, los partidos de izquierda existen y van a seguir existiendo como los de derecha tambien.
Creo que estas generalizando a todas las personas con ideales con tendencia hacia la izquierda (con esto no niego que halla partidos de izquierda que son corruptos y obsoletos) y que tu rencor lo podes expresar de otra forma.
Y para terminar con esto te invito, para ver que tan valiente y patriota sos, a que te atrevas a llevar a cabo todo lo que mencionaste, antes de escribir con muchisimos errores de ortografia atras de una computadora.
Anónimo dijo…
Norma: me apena mucho el comentario que hiciste, pero lamentablemente ese es el ideal de la mayoria de las personas del mundo, el egoismo y el individualismo, la agresion y la ignorancia. Sos la cria, la semilla germinada que ya echo sus raices en la sociedad, semilla que fue plantada por el imperialismo y por los fachos militares de todo el mundo, sos la cria de los represores, es logico que no te arrepientas de lo que dijiste, no te mereces la muerte, te mereces la soledad. La muerte nos llega a todos, pero de distintas maneras, la que le sucedio a tu hijo no es causal y la de los 36.000 desaparecidos tampoco. Ojala recapacites y dejes de pensar en la ley del talion. Vos tambien sos victima de este sistema, pero la culpa es tuya tambien por no cuestionarte porque.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LA PRIMER REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES.
emanuel dijo…
Pobre mujer, lamento lo de tu hijo, es patético que pase todo esto en una democracia, pero te consulto? que tiene que ver la gente que milita en izquierda, con la corrupción que se pasea por tribunales y en jefatura de policía, en donde se encuentra el verdadero problema que dio ese trágico final a tu hijo, te digo mas yo soy papa, y si llegara a pasar alguna vez por lo que pasaste quizás pensaría así, pero no sobre un elección de pensamiento, si no que enfocaría toda esa furia para pedir justicia, y es mas pensaría en querer matar a todos, pero te digo algo de que me sirve??, termina tan manchada mi alma como aquellos que le arrebataron la vida a tu hijo. Por favor recapacita pensa antes de expresarte, junta toda esa bronca acumulada y enfocala en pedir justicia.